viernes, 24 de octubre de 2008

Próxima Reunión Familiar: 15 de Noviembre 2008

Estimados parientes, hermanos todos:

Les comunicamos los detalles de la Tercera Reunión Familiar que se llevará a cabo el Sábado 15 de Noviembre del 2008, en el Mesón del Centro Cultural Quincenario, propiedad del primo Emanuel Alvarado-Barajas, bajo el siguiente PROGRAMA:


DESAYUNO
(A partir de las 9:00hrs):

Se invita a los interesados a un encuentro informal para estimular la convivencia; esto es para que vengan en libertad por la mañana, con previa cita o sin ella para encontrarse con otro(s) miembro(s) de la familia. Desayunos desde 25 pesos.


COMIDA
(Entre 13:00 y 17:00hrs):

Con el mismo objetivo que el desayuno, el Mesón Quincenario pone a su disposición su horario de comida para la convivencia a un precio de 35 pesos.

NOTA A LO ANTERIOR: El servicio de desayuno y comida es standar y regular del Mesón, los familiares que deseen asistir recibirán una atención especial. Estos dos encuentros previos son informales. La CENA ocupará la parte central de la Reunión.


PROGRAMA CULTURAL:
(En punto de las 19:00hrs y bajo este orden:

1. Discurso del Patriarca Don Rogelio Alvarado-Rivera

2. Discurso de la Unidad (Alvarado-Ruiz)

3. Discurso sobre el Futuro (Alvarado-Alejandri)

4. Lectura coral (con copias para todos los familiares)

5. Recital de poesía (la inscripción está abierta), máximo 10 minutos entre los participantes

6. Concierto de apertura: Ensamble Alvarado (posiblemente una improvisación), máximo 10 minutos

7. Talento familiar (la convocatoria queda abierta a todos aquellos que quieran mostrarnos una habilidad en el arte o dentro de una manifestación cultural), máximo 10 minutos entre los participantes

8. Conclusión del Programa Cultural y Corte del Listón Conmemorativo (Patriarca y niños que representen a todas las ramas de la familia)


CENA
(En punto de las 20:00hrs)

Ensalada Vallarta (Gavita García, esposa de Emanuel Alvarado-Barajas, logró obtenerla de las tradicionales Burritas de Marlin... después de siete meses de arduos y numerosos intentos)
Caldo tlalpeño acompañado de taquitos de costilla
Parrillada: Arrachera, milanesas de pollo, chorizo Quincenario de res, lo anterior acompañado de: quesadillas, frijoles, totopos, guacamole, salsas, cebollitas, rábanos, nopales, papas, chayotes y un largo etcétera.
Agua fresca sin parar...


CÓNCLAVE DE ALVARADOS

Reunión privada, que se llevará a cabo inmediatamente después de la cena, entre el Patriarca y hasta Dos miembros de las respectivas ramas familiares y los Anfitriones, para discutir los detalles de la Cuarta Reunión; así como la planificación de estrategias para fortalecer los lazos de amistad, fraternidad y solidaridad entre la Familia.


COSTOS

Costo por adulto: $120.00
Costo para adolescentes entre 13 y 17 años: $60
Costo por niños mayores de 10 años y hasta 12: $40.00
Niños menores de 10 años no pagan

IMPORTANTE: Los costos anteriores fueron expuestos a consideración de algunos familiares. Y garantizan la calidad del servicio. Esperamos que el resto esté de acuerdo. Esta es una fiesta por la unidad y la convivencia. Lo más importante es su honorable presencia. Por lo que se les invita a no dejar de asistir por ningún motivo.


DETALLES

1. El servicio de banquete será administrado por el Mesón Quincenario. Deposite su aportación a la cuenta: Banco Banamex a nombre de Víctor Emanuel Alvarado Barajas, No. de tarjeta: 5544 9200 1099 2494. Guarde su Ficha de depósito como comprobante de pago y notifíquelo al Tel. (477) 212 00 02 y/o al correo: emanuel@editorialquincenario.com.mx

2. Para inscripciones en el Programa Cultural, pónganse en contacto con Emanuel Alvarado-Barajas o Juan Antonio Alvarado-Alejandri. Ambos son los anfitriones para la reunión.

3. El punto dos y tres del Programa Cultural se realizó bajo sorteo. Los familiares designados al azar fueron notificados de inmediato.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy Miguel Alvarado Zetina, aun hacen esas reuniones?

Dina Alvarado Sánchez dijo...

HOLA SOY Dina Alvarado Sánchez de Guatemala mi abuelito José Luis Alvarado Tercero del Salvador yo era muy niña u el perdio el sentido auditivo fallecio a los 98 años y no pudimos conocer a su familia del salvador como hnos padre y madre pero lo cierto es q soy Alvarado saludos a todos

Dina Alvarado Sánchez dijo...

Hola soy Dina Alvarado Sanchez mi abuelito era del Salvador fallecio a los 99 años pero mi abuelito perdio el sentido auditivo los 60 por eso no supimos nada de su familia yo era muy pequeñita mi querido abuelito José Luís Alvarado Tercero era su honorable nombre muy trabajador era carpintero a mucha honra llevo su apellido saludo a los Alvarado del Salvador y todo el mundo